Ranchos

RANCHOS: La Policía esclarece robo y detiene a sujeto con moto robada


RANCHOS: La Policía esclarece robo y detiene a sujeto con moto robada 1

En las últimas horas, la Policía Comunal de Ranchos detuvo a dos sujetos. El primero circulaba por la vía pública en una motocicleta sin papeles, que había sido robada; el segundo, fue aprehendido tras robar en una vivienda varias pertenencias de valor.

Personal policial que recorría el distrito, observó en las calles Mitre y Leopoldo Casal a un mayor de edad, conduciendo un motovehículo, y tras identificarlo, le solicitan la documentación habilitante para circular, la cual no tenía en su poder.

Luego de recabar datos tales como numero de chasis y motor del rodado, confirman que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro activo. Quedando la moto secuestrada y el sujeto detenido, quien quedo a disposición de la justicia.

En las últimas horas en Ranchos, sobre calle Moreno, autores ignorados ingresaron a un domicilio y robaron varias pertenencias de valor, escapando del lugar.

"Un iPod, una vídeo cámara profesional y dinero en efectivo fue el botin de los malvivientes" indicaron fuentes policiales a DLN, según constataron en las investigaciones realizadas. Claves para dar con el autor del ilícito.

Te puede interesar:  RANCHOS: Juzgan a los hermanos Lanatta y a Schillaci por balear a dos policías

Las tareas de inteligencia llevadas a cabo por la seccional y la Fiscalía de Brandsen, dieron en un domicilio, ubicado en calle avenida Ferrante. Una vez allí, secuestraron los elementos denunciados por la víctima.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba