Ranchos

RANCHOS: Llegó un electrocardiógrafo digital al Hospital Campomar

RANCHOS: Llegó un electrocardiógrafo digital al Hospital Campomar 1

La Municipalidad de General Paz, adquirió para el Hospital Campomar, un electrocardiógrafo digital, modelo RG 501 Plus.

Este aparato, de última generación de 12 derivaciones con hasta tres canales de registro, cuenta con la posibilidad de imprimir continuamente un canal de ritmo durante todo el estudio.

El equipo cuenta además con doble alimentación, se utiliza conectado a la red eléctrica, con baterías recargables y varias características técnicas que hacen del mismo, un instrumento avanzado. El costo del mismo fue de $ 37.000.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba