Ranchos

RANCHOS: Llevan a cabo obras de pavimentación en distintas calles del distrito

RANCHOS: Llevan a cabo obras de pavimentación en distintas calles del distrito 1

Continúan las obras de pavimentación en distintas arterias de la ciudad de Ranchos, siendo el turno de la calle Betbeze entre Belgrano y Rivadavia.

La Secretaria de Obras Publicas del Gobierno Municipal informó que desde hoy se encuentra cerrado al tránsito la zona antes mencionada, con motivo de las obras de pavimento, desagues pluviales y red de gas.

RANCHOS: Llevan a cabo obras de pavimentación en distintas calles del distrito 2

Dichas obras se suman a la remodelación y puesta en valor de la Avenida Campomar, que comenzó en la jornada de ayer en el tramo comprendido entre las calles Sansiñena y Gandulla.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba