Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Malvivientes ingresaron a la Municipalidad y provocaron desorden

RANCHOS: Malvivientes ingresaron a la Municipalidad y provocaron desorden 1

Ocurrió durante la madrugada de ayer.

Patricio Caballero, Jefe comunal de Ranchos informó que no se registraron faltantes.

"Recibimos un llamado telefónico por parte de la Municipalidad de General Paz – Ranchos, dando cuenta que al ingresar, -con el objeto de realizar preparativos para un evento-, advierten desorden en el interior de algunas oficinas. Inmediatamente en el lugar se observa a simple vista que autor/autores ignorados, sin ejercer violencia sobre el edificio, pudieron acceder al sector de algunas oficinas y provocar desorden" refirió el comisario en diálogo con DLN.

RANCHOS: Malvivientes ingresaron a la Municipalidad y provocaron desorden 2

Y siguió: "Cabe destacar que se le recibió testimonio a las personas responsables de las oficinas involucradas, quien no advirtieron faltantes algunos hasta el momento. Se realizaron las comunicación de rigor a la Fiscalía en turno, como así también se solicito la presencias de Policía Científica, quienes luego de recolectar muestras, informaran los resultados por separado".

Por su parte, se revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente Álvarez y el ministro Rodríguez supervisaron el avance de las obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba