Ranchos

RANCHOS: Realizan obras de pavimentación en distintas calles de Villanueva

RANCHOS: Realizan obras de pavimentación en distintas calles de Villanueva 1

Llevan a cabo la obra de pavimento con hormigón de tres cuadras de en la localidad de Villanueva, en el Partido de General Paz.

Las cuadras que contarán con este nuevo servicio son; Güemes entre San Martín y Uruguay; Córdoba entre 25 de Mayo y Güemes.

Las mismas fueron adjudicadas en el marco de la Licitación Pública Nº 5/2019 a la empresa CALERA EZEIZA S.A; responsable de llevar adelante las mencionadas tareas de construcción, que además incluye la reparación del badén en la esquina de las calles San Martín y 25 de Mayo.

RANCHOS: Realizan obras de pavimentación en distintas calles de Villanueva 2

Desde la Secretaria de Obras Públicas municipal, se solicitan las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas en el lapso de tiempo que duren las tareas y se requiere respetar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba