Ranchos

RANCHOS: Realizan reparaciones en el "Fuerte de los Ranchos"

RANCHOS: Realizan reparaciones en el "Fuerte de los Ranchos" 1

En los últimos días, la Municipalidad de General Paz, lleva adelante trabajos de reparación en distintos sectores que comprende el predio del “Fuerte de los Ranchos”, ubicado sobre la calle Ramón Seijas, entre calles Nº 47 y 49.

Consecuencia de los últimos temporales que azotaron la región, y el natural deterioro que sufre este tipo de construcciones; las condiciones de algunos sitios de las diferentes edificaciones del lugar no eran las mejores. Tal es el caso del rancho de comandancia, el mangrullo y la empalizada.

RANCHOS: Realizan reparaciones en el "Fuerte de los Ranchos" 2

El Gobierno Municipal  – con fondos propios - encargó las tareas de reparación, las que se llevan adelante con una inversión aproximada a las $ 160.000.

RANCHOS: Realizan reparaciones en el "Fuerte de los Ranchos" 3

 

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba