Ranchos

RANCHOS: Realizarán importante acto de firma de escrituras en el Centro Cívico

RANCHOS: Realizarán importante acto de firma de escrituras en el Centro Cívico 1

Personal de Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Municipalidad de General Paz, llevará a cabo en Ranchos un nuevo acto de firma de escrituras, que beneficiará a vecinos del distrito. Logrando así un importante paso previo a la escrituración.

Dicho acto se realizará el próximo jueves 2 de mayo a las 11:00 horas; en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en el 1° piso de Centro Cívico del paseo peatonal.

Los vecinos darán este importante paso previo a la escrituración de su inmueble, mediante las gestiones llevadas adelante por la Dirección de Asesoría Legal Municipal.

 

Te puede interesar:  Ladrones redujeron al sereno del frigorífico de Ranchos y robaron una importante suma de dinero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba