Ranchos

Ranchos recibió un nuevo respirador para hacerle frente a la pandemia por coronavirus

Ranchos recibió un nuevo respirador para hacerle frente a la pandemia por coronavirus 1

En las instalaciones del Hospital “El Dique” en la ciudad de Ensenada; el Intendente Municipal de General Paz Juan Manuel Alvarez, recibió de manos del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Lic. Axel Kicillof un nuevo respirador artificial  marca Leistung, modelo “Luft 3 AP”

El mandatario provincial estuvo acompañado por el Ministro de Salud Provincial, Dr. Daniel Gollan quienes entregaron este equipamiento  de última generación para el Hospital Campomar.

"Esta ecnología se suma a la incorporada recientemente mediante el continúo apoyo que viene brindando el Gobierno Bonaerense, en el marco de la difícil situación sanitaria por la que estamos atravesando" señalaron desde la comuna.

Junto al jefe comunal estuvieron las autoridades del Hospital Campomar, Dr. Santiago Dos Santos y el Sr. Claudio Garcia.

Te puede interesar:  RANCHOS: Confirman un nuevo caso de coronavirus y ya son 3 en el distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba