Ranchos

RANCHOS: Todos los casos sospechosos de coronavirus arrojaron resultados negativo

RANCHOS: Todos los casos sospechosos de coronavirus arrojaron resultados negativo 1

El Director del  Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus del partido de General Paz,  Dr. Santiago Dos Santos, comunicó que esta mañana fueron recibidos los resultados de los análisis de los tres pacientes que fueron ingresados, la pasada semana, bajo el Protocolo de “casos sospechosos”, arrojando afortunadamente resultado NEGATIVO.

Hasta esta mañana no se registran “casos sospechosos” en todo el distrito de General Paz, mientras que cuatro son los vecinos que continúan siendo controlados por viajes al
exterior. Todos asintomáticos.  

Se recomienda a la sociedad el uso de barbijos de fabricación casera al momento de salir de sus casas. Del mismo modo deberá seguir respetando la distancia y aislamiento social ya estipulado. Es importante manifestar que los menores de dos años no pueden usar barbijos. 

Asimismo, se reitera mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, teniendo en cuenta que estamos ingresando en una época del año en donde las bajas de las temperaturas prolonga la vida del virus que conlleva a aumentar las posibilidades de contagio. 

Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El Intendente gestiona aportes para el Parque Industrial local

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba