Ranchos

RANCHOS: Vándalos ingresan a la escuela N°1 y ocasionan destrozos

RANCHOS: Vándalos ingresan a la escuela N°1 y ocasionan destrozos 1

En la mañana de este lunes 25 de febrero, cuando los auxiliares de la escuela N°1 de Ranchos abrieron sus puertas, se encontraron con una nueva y triste escena, vándalos habían ocasionado daños dentro de la institución.

Según informaron a DLN, no habría ningún faltante, pero sí rotura de puertas, ventanas,y material de la escuela desparramado por toda la institución.

"Seguridad y cámaras urgente. Se tiene que esclarecer. Actúen por favor, a todos los que les corresponda, así no se puede seguir" escribió Mimi Loinas, vecina de Ranchos.

"¿Porque tanta maldad? ¿Que buscan? ¿Y las cámaras?" Apuntó Adriana Costa, vecina del lugar.

Por su parte la policía inició una investigación y revisa cámaras de seguridad de la zona para dar con los malvivientes.

Te puede interesar:  La insólita aclaración del vacunatorio de Monte al inocular al intendente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba