Puntocarne
Región

REGIÓN: Cambia de horario el primer servicio diario de trenes, Alejandro Korn-Chascomús

REGIÓN: Cambia de horario el primer servicio diario de trenes, Alejandro Korn-Chascomús 1

A partir de mañana lunes comenzará a regir un cambio de horario en el primer servicio diario que va desde Alejandro Korn a Chascomús y viceversa.

La iniciativa viene desde que se reactivó el servicio en 2016, a partir de la inquietud de dos usuarias de Brandsen: Érika Carmona y Marianela Rocco, quienes le manifestaron al Ejecutivo que el servicio que viene desde la ciudad de Mar del Plata y el primero que partía desde Chascomús, no eran viables en pos de ser utilizados para ir a trabajar o estudiar (a las 5.40 y a las 9.00, son los horarios en el cual el servicio ferroviario en los que llega a la estación coronel Brandsen). Tras largas reuniones con el Intendente Daniel Cappelletti y con la empresa estatal Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, se negoció un horario acorde a las necesidades de los trabajadores y los estudiantes.

Los nuevos horarios

REGIÓN: Cambia de horario el primer servicio diario de trenes, Alejandro Korn-Chascomús 2

Fuente: Diario Tribuna


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba