REGIÓN: Cancelan la obra de la Autovía de la Ruta 3 y echaron a 55 trabajadores de Las Flores 1
Región

REGIÓN: Cancelan la obra de la Autovía de la Ruta 3 y echaron a 55 trabajadores de Las Flores

Este viernes se confirmó que la obra de la autovía de la Ruta Nacional 3 fue suspendida y 55 trabajadores del obrador ubicado en Las Flores fueron despedidos.

En dialogo con Noticias Las Flores, los trabajadores explicaron que hoy a la mañana tuvieron una reunión con personal de UOCRA de la ciudad de Azul y le comunicaron que cesa la construcción de la autovía y en total unas 55 personas se quedan sin trabajo.
Se definirá en las próximas horas si cortarán la Ruta Nacional N° 3, pero UOCRA le recomendó que no lo hagan.-

Te puede interesar:  Con descuentos, llega "La Noche de las Heladerías"
REGIÓN: Cancelan la obra de la Autovía de la Ruta 3 y echaron a 55 trabajadores de Las Flores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba