General

REGIÓN: Como seguirá el tiempo? Pronóstico Extendido

REGIÓN: Como seguirá el tiempo? Pronóstico Extendido 1

Según indica el pronóstico nacional, tendremos un día templado con una máxima de 25° por la tarde y una mínima de 12° por la noche. Para el día de mañana, Martes, se espera una máxima de 26° y una mínima de 17°.

Lo misma temperatura está prevista para el día miércoles, aunque se esperan lluvias intensas hacia la noche. Pero atención que el jueves amanecemos nuevamente con el cielo despejado y una máxima que puede variar de los 20° por la tarde a los 10° por la noche.

Se espera que la temperatura se mantenga de ésta manera hasta el día Domingo por lo que se va a poder disfrutar de un hermoso fin de semana.

Prontocash
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba