Nacionales

Renunció el vocero presidencial de Alberto, Juan Pablo Biondi

Renunció el vocero presidencial de Alberto, Juan Pablo Biondi 1

La derrota del Frente de Todos en las PASO dejó mucha tela para cortar. Hace algunos días, funcionarios nacionales ligados al kirchnerismo pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández y desataron una de las crisis más importantes de cualquier administración presidencial.

Entre los más apuntados, circularon los nombres de Santiago Cafiero, Matías Kulfas y Nicolás Trotta, entre otros. Si bien también se mencionó al ministro de Economía, Martín Guzmán, fue la misma vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien se comunicó en privado para desmentir dichos rumores.

En tanto, el pasado jueves a la noche Cristina publicó una carta explosiva, donde apuntó duro contra varios funcionarios de Alberto Fernández y en especial contra el secretario de comunicación y prensa, Juan Pablo Biondi, quien este viernes presentó su renuncia indeclinable.

Te puede interesar:  Oficializaron los $70.000 de Ayuda Escolar: cómo hacer el trámite para cobrarla

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba