Puntocarne
Roque Pérez

Roque Pérez: confirman el segundo caso de coronavirus en el distrito

Roque Pérez: confirman el segundo caso de coronavirus en el distrito 1

En la noche de este martes 7 de Julio, las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Roque Pérez, confirmaron el segundo caso de Covid-19.

Se trata de un contacto estrecho del primer caso informado el día sábado por la noche, encontrándose la paciente con buen estado de salud. Otro de los hisopados que estaba en análisis resultó negativo.

"Por otra parte dos nuevos casos sospechosos se sumaron al protocolo establecido, habiéndolos hisopado y aislado a todos sus contactos estrechos" señalaron en el parte epidemiológico emitido esta noche.

Al día de hoy hay 10 casos sospechosos en estudio, 2 confirmados y 79 aislados preventivamente. Estos últimos todos asintomáticos.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba