Roque Pérez

Roque Pérez: el intendente no tiene coronavirus y vuelve a su casa

Roque Pérez: el intendente no tiene coronavirus y vuelve a su casa 1

Fue confirmado esta noche por las autoridades municipales.

El intendente Juan Carlos Gasparini dio negativo en el test de coronavirus y volverá a su casa.

El jefe comunal de la localidad bonaerense de Roque Pérez quien se encuentra de licencia, había sido hisopado en los últimos días tras presentar síntomas compatibles con Covid-19. Finalmente en la tarde noche de hoy jueves llegaron los resultados que confirmaron que no tenía la enfermedad.

"La Dirección de Salud informa que llegaron los resultados negativos de 3 casos sospechosos que se encontraban en análisis, habiéndose dado de alta a sus contactos estrechos.  Uno de ellos es el Intendente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, quien volverá a su domicilio en el día de hoy" señalaron desde la comuna.

Al día de hoy la ciudad de Roque Pérez tiene 6 casos sospechosos, 2 positivos y 70 en aislamiento preventivo. Todos ellos asintomáticos.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba