En la mañana de este miércoles 29 de julio, el Intendente interino de Roque Pérez, José Luis Horna, participó de manera virtual de la firma del acta de acuerdo entre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par provincial, Agustín Simone.
Durante la reunión se acordó que el distrito recibirá $50.000.000 para obras que están en agenda: "es una gran noticia para los vecinos y vecinas de Roque Pérez saber que vamos a contar con esta plata para obras de reacondicionamiento de la planta depuradora de ABSA y la ampliación de la red de agua corriente", manifestó Horna.
Asimismo, Katopodis aseguró: “Todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires conocen la importancia de estas obras, lo que significa ampliar y lograr que todo el sistema de saneamiento se vaya modernizando para permitir el acceso a muchas familias”. También subrayó que “seguiremos trabajando con todos, porque entendemos que de la mano de la obra pública estamos generando empleo”.

