Roque Pérez

Roque Pérez recibirá 50 millones de pesos para obras de saneamiento y agua corriente

Roque Pérez recibirá 50 millones de pesos para obras de saneamiento y agua corriente 1

En la mañana de este miércoles 29 de julio, el Intendente interino de Roque Pérez, José Luis Horna, participó de manera virtual de la firma del acta de acuerdo entre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par provincial, Agustín Simone.

Durante la reunión se acordó que el distrito recibirá $50.000.000 para obras que están en agenda: "es una gran noticia para los vecinos y vecinas de Roque Pérez saber que vamos a contar con esta plata para obras de reacondicionamiento de la planta depuradora de ABSA y la ampliación de la red de agua corriente", manifestó Horna.

Asimismo, Katopodis aseguró: “Todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires conocen la importancia de estas obras, lo que significa ampliar y lograr que todo el sistema de saneamiento se vaya modernizando para permitir el acceso a muchas familias”. También subrayó que “seguiremos trabajando con todos, porque entendemos que de la mano de la obra pública estamos generando empleo”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba