Nacionales

San Fernando: una mujer mató a puñaladas a su ex marido y se entregó a la policía

San Fernando: una mujer mató a puñaladas a su ex marido y se entregó a la policía 1

Una mujer degolló a su expareja mientras dormía en su casa y fue detenida a pocas horas del ataque. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de San Fernando.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Héctor (44) y Rosa (42) estaban separados hace un tiempo pero, según lo indicado por los vecinos, tenían buena relación.

Rosa vivía con uno de sus hijos de 19 años (es madre de mellizos), mientras que su otro hijo vive solo y Héctor ya no vivía en la propiedad. Como padre e hijo trabajaban juntos como chefs y debían realizar un trabajo particular cerca de lo de Rosa, decidieron pasar la noche allí.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la mañana, aunque recién a eso de las 7 fue el propio hijo quien descubrió la escena del crimen, con el cuerpo de su padre desangrado en la cama. El joven se despertó por un fuerte golpe que se sospecha podría haber sido por el asesinato o bien el intento de fuga de la atacante.

Te puede interesar:  Córdoba: un nene de 6 años superó un cáncer después de agonizar 8 meses en el hospital

Aparentemente la expareja habría comenzado a discutir y, luego de que el hombre confesara que había iniciado una relación con otra mujer, Rosa le propinó el ataque que terminaría con su vida. Tras las pericias, los investigadores encontraron no solo el arma homicida, sino también otro cuchillo en el colchón.

Tras haber degollado a su exmarido, la agresora se refugió en una carnicería cercana, en donde creen que tendría amigos. Luego de su consejo, decidió entregarse en la Comisaría de la Mujer de la zona.

La causa fue caratulada por homicidio agravado por el vínculo. En tanto, intentarán determinar la existencia de episodios de violencia de género previos que provocaron que durmiera con cuchillos para defenderse o si se trató de un episodio aislado en el que ella lo mató por haber confesado que estaba conociendo a otra mujer.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba