Nacionales

San Isidro: quiso entrar a robar a una casa y terminó con la pierna clavada en la reja

San Isidro: quiso entrar a robar a una casa y terminó con la pierna clavada en la reja 1

Este lunes por la tarde detuvieron a un delincuente que quedó con la pierna atravesada en una reja cuando intentó ingresar a robar una casa en la localidad de Martínez, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Vélez Sarsfield, donde el ladrón no pudo entrar tras engancharse la pierna derecha en las rejas del garaje. Sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos, que llamaron al Patrullaje Municipal.

Minutos después, fue arrestado y trasladado al Hospital Central local. La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Garbus, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) descentralizada de Martínez, que investiga el delito de “tentativa de robo”.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba