Monte

San Miguel del Monte: Un choque frontal entre un micro y una camioneta dejó tres muertos

San Miguel del Monte: Un choque frontal entre un micro y una camioneta dejó tres muertos 1

El accidente ocurrió sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 120. Entre las víctimas fatales están el conductor del micro y los dos ocupantes del otro vehículo

El hecho ocurrió poco antes de las 5.30 horas, en el kilómetro 120, donde por causas que se investigan chocaron un micro de la empresa Plusmar y una Peugeot Partner.

Tras el impacto, el micro despistó y terminó sobre la zona parquizada mientras que el otro rodado quedó completamente destrozado sobre la banquina, de la mano contraria.

Como resultado de la colisión, el chofer del micro, identificado como Luis Palavecino, y los dos ocupantes del utilitario fallecieron en el acto, confirmaron a Télam fuentes policiales. En tanto, el segundo chofer del micro, de nombre Rogelio Benteveri, resultó ileso y sólo uno de los pasajeros, de 71 años, resultó herido con politraumatismo pero sin riesgo de vida.

Desde entonces, personal policial y de Seguridad Vial de Corredores Viales realizaba el corte de ruta para facilitar el trabajo de los bomberos y posterior peritaje judicial. En tanto, el tránsito era desviado hacia la ruta provincial 41.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba