Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Avanza el programa MeGaBa con récord de productores del distrito

SAN VICENTE: Avanza el programa MeGaBa con récord de productores del distrito 1

A través de la gestión del Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez y la Dirección de Producción Rural y Actividades Agropecuarias, a cargo del Sr. Juan Manuel Bracci y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia, se ha logrado un récord de productores locales habilitados para el acceso a los microcréditos del Programa MeGaBA (Mejor Ganadería Provincia de Buenos Aires).

SAN VICENTE: Avanza el programa MeGaBa con récord de productores del distrito 2

Este Programa busca incrementar el volumen y la calidad de la producción ganadera en el territorio bonaerense a través de distintas herramientas, que incluyen financiamiento, servicios e incorporación de tecnología y está destinado a productores ganaderos bancarizados o no, que ahora podrán acceder a líneas de créditos muy convenientes a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a pagar en cuotas fijas, constituyéndose así en una formidable herramienta de fortalecimiento del proceso de participación pública y privada.

SAN VICENTE: Avanza el programa MeGaBa con récord de productores del distrito 3

Cabe destacar que la inscripción para el acceso a los microcréditos continúa y se realiza en la oficina de producción del Municipio ubicada en la Av. 25 de Mayo 135. Para informes, los interesados se pueden comunicar al Tel. 02224 481 268 o por mail a produccionrural@sanvicente.gob.ar

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba