San Vicente

San Vicente: cayó depravado que abusó durante seis años de una nena en Guernica

San Vicente: cayó depravado que abusó durante seis años de una nena en Guernica 1

El abusador es un allegado a la familia de la víctima. Aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con la menor para manosearla.

Un hombre de 46 años de edad fue detenido en las últimas horas en San Vicente acusado de abusar sexualmente de una nena desde que la víctima tenía 6 años y hasta sus 12, luego de una contundente declaración de la víctima en Cámara Gesell.

El depravado, allegado a la familia de la menor, había sido denunciado en agosto de 2019 por la madre luego de enterarse de los abusos.

La víctima, de 14 años de edad al momento de la denuncia, le contó a la madre que el hombre, al quedarse a solas con ella, le tocaba las partes íntimas por debajo de la ropa mientras efectuaba movimientos sexuales.

La chica detalló que las agresiones sexuales habían ocurrido desde que ella tenía 6 años y hasta los 12 en un domicilio de la localidad bonaerense de Guernica, en el partido de Presidente Perón.

Con intervención de la UFI Nº 1 descentralizada de Presidente Perón, y el Juzgado de Garantías Nº 8 del Departamento Judicial La Plata, se avanzó en la pesquisa y por ende detectives de la SubDDI San Vicente efectuaron la recolección de pruebas, pero la fundamental fue la declaración de la adolescente en Cámara Gesell.

Con el testimonio de la víctima desde la Justicia entendieron que los abusos habían ocurrido y se dispuso la detención del acusado.

Así las cosas, personal policial ubicó al hombre de 46 años en San Vicente y lo detuvo cuando caminaba por la calle Alem: quedó imputado por “abuso sexual”, quedó detenido y en las próximas horas será indagado en la sede judicial de Presidente Perón.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba