San Vicente

San Vicente: continúan las tareas de pavimentación de la calle 50

San Vicente: continúan las tareas de pavimentación de la calle 50 1

Continúan las tareas de pavimentación con hormigón de la Calle 50, una importante obra que conectará la Ruta 210 con la nueva Autopista Pte. Perón.

"Gracias al trabajo articulado con Gustavo Arrieta de Vialidad Nacional, fortalecemos con infraestructura el principal acceso al barrio Roll Este de Alejandro Korn" señaló el jefe comunal

Esta inmensa obra de más de 2000 metros, que contempla la pavimentación en hormigón y obra hídrica complementaria, brindará soluciones de conectividad y transitabilidad a nuestros vecinos y vecinas.

Te puede interesar:  Se inauguró la nueva Subestación Eléctrica de San Vicente: beneficiará a 100.000 personas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba