San Vicente

San Vicente: El intendente hizo entrega de 14 patrulleros para la policía local e hizo importante anuncio

San Vicente: El intendente hizo entrega de 14 patrulleros para la policía local e hizo importante anuncio 1

“El municipio viene haciendo una apuesta muy importante en materia de seguridad. Estos nuevos móviles policiales van a darle mayor musculatura al Comando de Patrullas y nos va a permitir brindar un servicio de seguridad y prevención para nuestros vecinos” dijo el intendente Nicolás Mantegazza durante el acto de entrega de unidades policiales.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaría de Protección Ciudadana, Mabel Rojas, los titulares de la Jefatura Departamental, Martín García; de Patrullas Policial, Cristian Dottori, funcionarios y vecinos.

Frente al Palacio Municipal, los patrulleros se dispusieron en los dos carriles de la avenida Sarmiento, junto a sus choferes. El intendente recorrió ambas hileras, saludó y conversó con los agentes para interiorizarse sobre las prestaciones del vehículo y, aprovechó para felicitarlos por esta nueva incorporación. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo”, dijo.

San Vicente: El intendente hizo entrega de 14 patrulleros para la policía local e hizo importante anuncio 2

“Construimos la sede del comando de Patrulla Rural, pasamos de dos a cinco móviles, triplicamos la cantidad de efectivos. Esto tiene que ver con una política pública y las prioridades de nuestra gestión en materia de seguridad. Muy pronto vamos a estar inaugurando en Alejandro Korn un Centro de Monitoreo donde van a operar cerca de 200 cámaras para que San Vicente sea el lugar para vivir y el que todos queremos”, recalcó.

Durante el acto, Mantegazza oficializó la entrega de catorce (14) unidades pick up Ford que fueron gestionadas ante el Ministerio de Seguridad bonaerense.

San Vicente: El intendente hizo entrega de 14 patrulleros para la policía local e hizo importante anuncio 3


Cabe señalar que al inicio de la gestión, la policía local contaba con un parque automotor de cuatro unidades para recorrer las tres localidades.

Mediante el Programa de Fortalecimiento Municipal para la Seguridad, se compraron catorce móviles que fueron cedidos a la policía local para optimizar la prevención del delito y brindar mayor seguridad a los vecinos.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba