San Vicente

San Vicente: El Microestadio cada vez más cerca de su finalización

San Vicente: El Microestadio cada vez más cerca de su finalización 1

El Intendente Nicolás Mantegazza, visitó las instalaciones del Microestadio ubicado en el Polideportivo Municipal Padre Mugica, junto al Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri.

Acompañados por el secretario de deportes Cristian Gómez, el secretario de Obras Públicas, Néstor Fernández y la presidente de la Unión de Clubes de Barrio de San Vicente Emilce Dávalos, recorrieron los avances de esta obra, que se está realizando a través de Plan Argentina Hace.

Este nuevo edificio se encuentra condicionado para la práctica de diversas disciplinas deportivas, como vóley, futbol, handball o patín entre otras. Además, cuenta con vestuarios, baños, tribunas de hormigón, pisos de parquet flotante y excelente iluminación para la práctica nocturna.

“Esta obra nos permite reafirmar el compromiso asumido de fortalecer en materia deportiva a cada institución y seguir mejorando nuestro Polideportivo Municipal para las actividades de cada joven de San Vicente” expreso el Intendente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba