San Vicente

San Vicente: etapa final en la construcción de la primera avenida en Domselaar

San Vicente: etapa final en la construcción de la primera avenida en Domselaar 1

Comenzaron los trabajos correspondientes a la etapa final de la primera avenida de la citada localidad. Esta arteria, de doble mano, contará también con un boulevard y estará situada sobre la calle Mario Bravo.

En cumplimiento con los tiempos de obra pre-establecidos y con el acuerdo, oportunamente, suscripto entre la Municipalidad de San Vicente y el Ministerio de Infraestructura de la Pcia. de Buenos Aires, comenzaron los trabajos de la etapa final para la futura primera avenida de Domselaar.

Esta obra vial, y al igual que las demás que viene ejecutándose, tiene por objeto garantizar mejores accesos y servicios a la citada localidad.

La futura avenida se emplazará sobre la calle Mario Bravo y contará con doble sentido de circulación y un boulevard de hormigón.

"Con esta obra, el Municipio continúa acompañando a Domselaar, la localidad que más ha crecido en la provincia en los últimos tiempos" señalaron desde la comuna

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba