San Vicente

San Vicente: Gastón Iansa se consagró como nuevo campeón de la categoría TC Pista Mouras

San Vicente: Gastón Iansa se consagró como nuevo campeón de la categoría TC Pista Mouras 1

Con una gran caravana que recorrió las calles de la ciudad, San Vicente recibió a su hijo pródigo, Gastón Iansa, el flamante campeón de la categoría TC Pista Mouras.

Nacido un 22 de marzo de 1997, Gastón Iansa, sanvicentino hecho y derecho y piloto de vocación, se consagró como nuevo campeón de la categoría TC Pista Mouras.

Iansa, que representa a Chevrolet, alcanzó el título gracias a la 2ª posición obtenida en la última curva de la Final de la 5ª y última fecha de la Copa de Plata. De este modo, el “Misil” de San Vicente, tal como se lo conoce en el mundillo del automovilismo argentino, se transformó en el 15º monarca de la categoría.

Con una gran caravana por la ciudad, San Vicente recibió a su campeón y con conquista, Gastón logró dejar bien en alto el deporte local.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba