San Vicente

SAN VICENTE: Hallaron muerto a un bebé de dos años en una pileta

SAN VICENTE: Hallaron muerto a un bebé de dos años en una pileta 1
Foto: El diario de San Vicente

Ocurrió esta mañana en la localidad de San Vicente. La familia, de apellido Vega, no lo encontraba e hizo la denuncia. Horas mas tarde, bomberos voluntarios lo hallaron en el fondo de una piscina.

Un bebé de dos años falleció esta mañana en San Vicente luego de ahogarse en una piscina muy cerca de su casa. La familia del menor denunció la desaparición y la Policía llegó hasta el barrio, a dos cuadras de la ruta 6, para iniciar un rastrillaje. Cerca del mediodía lo encontraron los bomberos voluntarios en el fondo de una piscina perteneciente a un vecino del barrio.

El hecho ocurrió sobre la calle Mendoza al 200, en el barrio Santa Inés. Según vecinos del lugar, era común que el niño cruzara la calle para jugar.

El hallazgo estuvo a cargo de la unidad 19 de los Bomberos Voluntarios de San Vicente. Fue el bombero Matías Sánchez quien lo encontró en la pileta, que estaba en desuso y tenía una capa de verdín que impedía ver el fondo.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba