San Vicente

San Vicente: Mantegazza realizó una nueva entrega de computadoras a más de 500 alumnos

San Vicente: Mantegazza realizó una nueva entrega de computadoras a más de 500 alumnos 1

En un acto desarrollado en mueso histórico 17 de Octubre quinta San Vicente, el intendente Nicolás Mantegazza realizó una nueva entrega de computadoras pertenecientes al programa “Conectar Igualdad” a mas de 500 alumnos de escuelas secundarias del distrito.

En un acto encabezado por el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se llevó a cabo durante la mañana del día de hoy se entregaron Tablet del programa Nacional “Conectar Igualdad” a 536 estudiantes del nivel secundario del distrito.

A través de la aplicación de esta política de inclusión digital, el gobierno nacional continua en el camino de la revalorización de la escuela publica con el fin de reducir la brecha digital, educativa y social. En palabras del Intendente Nicolas Mantegazza: “Estamos muy contentos y agradecidos por poder llevar adelante una nueva entrega de este programa que tanto bien nos hace y tanta falta nos hizo cuando el gobierno anterior decidió sacarlo de circulación. Este gran programa, que nació en el año 2010 en la presidencia de la Cristina Fernandez De Kirchner, donde por decisión política más de 5millones de alumnos pudieron acceder a una computadora, son indispensables para el desarrollo de nuestros niños y niñas en los tiempos que corren. Estas herramientas que hoy estamos entregando, son claves para achicar la brecha digital, para acompañar y preparar a nuestros chicos y chicas para el mundo del trabajo. Estamos convencidos de que el camino para construir el futuro que queremos es este, el de la educación y el del trabajo porque sabemos que tenemos que seguir trabajando juntos para lograr el país que todos y todas soñamos”.

Además recordó que durante este año se lanzó el programa local, “Conectar Igualdad San Vicente, junto al gobierno provincial y con el acompañamiento del Jefe de gabinete de la provincia Martin Insaurralde, para poder ampliar la llegada y abarcar a todo el nivel primario del municipio, logrando así entregar 11mil tablets.

"El Gobierno Municipal, en conjunto con el gobierno nacional y provincial continúan trabajando de manera mancomunada, para que más estudiantes dispongan de esta herramienta que no solo les servirá para la carrera que decidan emprender sino también para prepararse de cara a los empleos del futuro y estar listos para el mundo del trabajo" señalaron desde la comuna

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba