San Vicente

San Vicente: piden máxima difusión para hallar a una mujer que está desaparecida desde hace una semana

San Vicente: piden máxima difusión para hallar a una mujer que está desaparecida desde hace una semana 1

La joven salió de su casa de Domselaar hace una semana y desde entonces nadie volvió a saber de ella. Las autoridades solicitaron la colaboración de la población y pidieron máxima difusión.

Amigos, familiares y fuerzas policiales, buscan intensamente a Ana Laura Borro, una joven de 28 años oriunda de Domselaar, partido de San Vicente, de quién no se sabe nada desde hace 6 días.

San Vicente: piden máxima difusión para hallar a una mujer que está desaparecida desde hace una semana 2

Según refirieron los investigadores en diálogo con DLN, fue vista por última vez el 5 de mayo en la zona de constitución.

La familia contó que la joven les había dicho que volvía el lunes, pero eso no sucedió, y tampoco volvió a conectarse en las redes sociales, lo que alertó a la familia y motivó a realizar la denuncia policial por desaparición.

Ante cualquier información se agradece dar aviso inmediato al 911.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Voraz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: la familia perdió todo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba