Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: Robó una Camioneta y tras una persecución lograron detenerlo

SAN VICENTE: Robó una Camioneta y tras una persecución lograron detenerlo 1

Alrededor de las 13Hs, se da aviso al sistema de emergencias 911 que se había producido el robo de una camioneta Hilux en la intersección de la Av. Sarmiento y Gral. Rodriguez de San Vicente, en momentos que la propietaria había descendido de la misma.

Los efectivos, tras tomar conocimiento de los hechos y visualizar la camioneta, inician una persecución que se extendió a lo largo de San Vicente hacia Alejandro Korn, donde los efectivos de la Policía Local, mediante un operativo cerrojo lograron dar con el masculino de 37 años, quien abandonó la camioneta y salió corriendo.

El sujeto llevaba consigo varias llaves, aparentemente de varios domicilios, dinero en efectivo y dos celulares.

"Tras la aprehensión fue trasladado a la comisaría local y se encuentra a disposición de la Fiscalía de San Vicente a cargo de la Dra. Karina Guyot, quien actúa por robo y lesiones culposas", informaron fuentes policiales a DLN

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Quién es el boxeador que estuvo involucrado en el triple choque en San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba