Puntocarne
Alejandro Korn

SAN VICENTE: Se resistió a ser identificado y quedó aprehendido

SAN VICENTE: Se resistió a ser identificado y quedó aprehendido 1

Ocurrió en la noche de este jueves 27 de septiembre en la localidad de Alejandro Korn, en momento que efectivos policiales que se encontraban recorriendo la jurisdicción, vieron actitud sospechosa en un hombre parado afuera de un local -ubicado en Carola Lorenzini y San Martín- en el horario del cierre comercial e intentaron proceder a su identificación.

Efectivos policiales comentaron en diálogo con DLN que: "En circunstancias que se recorría la zona comercial en horario de cierre de los mismos, observan a un masculino que se encontraba parado frente a uno de los locales. Para proceder a su correcta identificación requieren presencia de personal policial uniformado, acercandose al lugar caminantes de "UPPL San Vicente" y al querer identificar al mismo se torna hostil queriendo agredir a uno de los efectivos. Se lo reduce y se lo identifica como P.H de 50 años de edad, oriundo de Guernica. El mismo fue trasladado a la comisaría local donde se investiga su accionar". Finalizaron


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba