Nacionales

Se bajaron del auto en plena autopista para discutir, los atropelló una camioneta y murieron

Se bajaron del auto en plena autopista para discutir, los atropelló una camioneta y murieron 1

Una pareja murió al ser atropellada por una combi esta mañana mientras discutían en medio de la Autopista 25 Mayo.

Según fuentes policiales, la chica decidió bajarse del auto para cruzar la calle y su novio decidió seguirla. Fue entonces que el vehículo los impactó.

El chofer del auto que los llevaba relató que la mujer, de 35 años, tuvo una discusión con su novio y decidió bajarse del vehículo a la altura de Flores. Luego, emprendió su huida y corrió hacia la Autopista 25 de Mayo, seguida por su novio, de 30 años.

La joven subió a la Autopista de 25 Mayo, altura Carabobo, y logró atravesar uno de los carriles de la autopista hasta llegar al metrobus. Allí la pareja mantiene una tensa discusión de varios minutos cuando es embestida por una combi de pasajeros. Ambos murieron en el acto.

En el vehículo, que era de una aplicación de viajes, se encontraron, en el asiento trasero, bebidas alcohólicas y cotillón. En tanto, el conductor del auto debió ser atendido por un psicólogo debido a la conmoción del hecho.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba