Monte

Se conformó el Consejo Económico de Monte

Se conformó el Consejo Económico de Monte 1

La iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal fue refrendada en el Decreto Nro 543, donde se prevé que el Consejo Económico esté conformado por:

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Miguel Nasisi; el Asesor Legal del Municipio, Adrián Comyn; la Directora de Economía, Andrea Doval; la Sociedad Rural Guardia del Monte; Gerente del Banco Provincia de Bs.As., sucursal Monte; Gerente del Banco Nación, sucursal Monte; Gerente del Banco Santander, sucursal Monte; representante de ABSA; representante de la Cooperativa Eléctrica de Monte; representante de Camuzzi Gas Pampeana; y representante de la Cámara de Actividades Económicas de Monte.

El sentido de la formación de este Consejo Económico es el de atender las iniciativas y propuestas de cada sector, generando acuerdos que reduzcan el impacto económico negativo que el contexto actual pueda producir en nuestra Ciudad.

Te puede interesar:  MONTE: La Municipalidad informó que se descartaron dos de los casos sospechosos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba