La Plata

Su familia denunció su desaparición: la habían matado y enterrado en la casa

Su familia denunció su desaparición: la habían matado y enterrado en la casa 1

Se trata de Daniela Cecchini, de 49 años, cuyo paradero se desconocía desde hacía 8 meses.

El macabro hallazgo tuvo lugar en Tolosa, La Plata, luego de que la Policía Científica realizara nuevos allanamientos en la vivienda de la mujer desaparecida. Las autoridades detuvieron a la hija de la víctima y a su pareja.

Según precisaron fuentes oficiales, personal policial debió remover una construcción que se encontraba en el patio de la casa, para acceder a los restos óseos.

Y, tras los primeros partes de la justicia, Marilina Cecchini de 17 años, hija de la desaparecida, se encuentra privada de su libertad junto a su pareja, un chico de la localidad de Berisso.

La policía procedió a una nueva inspección en el domicilio de Daniela, debido a que un vecino alertó a las autoridades acerca de un trabajo de albañilería en la parte de atrás de la casa, que llamó su atención.

El cuerpo forense pudo determinar que los restos encontrados son los de Daniela, desaparecida desde el 7 de junio de 2018. El cadáver estaba sujetado de pies y manos con una cuerda de nylon, envuelta en una sábado.

Te puede interesar:  Trágico accidente en Punta Indio: un hombre murió tras un choque frontal en la ruta 11

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba