General

Subcomisario murió de un tiro en la cabeza en un presunto intento de robo

Subcomisario murió de un  tiro en la cabeza en un  presunto intento de robo 1

El integrante de las fuerzas de la Policia de la ciudad, fue asesinado en Villa Madero, luego de que dos delincuentes lo interceptaron en su camioneta. El hombre cumplía servicio como subcomisario de la Policia de la Ciudad en la comisaria vecinal 9ª del barrio porteño de Mataderos.

El subcomisario, identificado posteriormete como Patricio Hernán Didoni, de 40 años, apareció muerto esta madrugada en Talcahuano 700 entre Junín y Olavarría, en la ciudad de Villa Madero, partido de La Matanza.Lo encontraron con una herida de arma de fuego en la cabeza, junto a una camioneta Jeep Renegade. Tambien encontraron en la escena una pistola, una billetera y un reloj.

La policía de la Comisaria Noroeste 1º de Villa Madero acudió al lugar tras un llamado del 911 y encontró el cuerpo tirado en la calle.  Desgraciadamente, murió durante el traslado al Hospital Ballestrini.

Una cámara de vigilancia registró un auto color oscuro pasar cerca del oficial y luego se ve un hombre que sale corriendo. Según informaron vecinos del lugar, se escucharon al menos dos tiros.

Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

El vehículo en el que viajaban los delincuentes apareció incinerado a unas 15 cuadras de donde ocurrió el homicidio. Según fuentes del caso, la policía Bonaerense habría identificado a los implicados.

Aún se está investigando el móvil del crimen,  si se trató de un  intento de robo , pese a que la camioneta quedó en marcha y no robaron ni el reloj ni la billetera del oficial, o si por el contrario, el ataque se debió a cuestiones personales.

El hecho está siendo investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios del departamento Judicial de La Matanza.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba