Nacionales

¿Todavía no usas Mercado Pago? Descarga la App ahora y obtené $2500 de regalo en tu primera compra

¿Todavía no usas Mercado Pago? Descarga la App ahora y obtené $2500 de regalo en tu primera compra 1

Mercado Pago se suma al Black Friday y te regala $2500 en el primer pago que hagas con la aplicación. La promoción es válida hasta el lunes 27 de Noviembre.

La Billetera Virtual que utilizamos la mayoría de los argentinos se puso la 10 y regala $2500 a los nuevos usuarios que se sumen a utilizar el servicio antes del lunes 27 de Noviembre.

El proceso para obtener tu recompensa, es muy sencillo:

- El Primer paso es bajar la aplicación de Mercado Pago en tu celular.

- Una vez que tengas la aplicación descargada, haz clic en este enlace http://mpago.li/1tXhHvV y regístrate siguiendo los pasos.

A través de la app podes recargar el celular, pagar servicios, cargar transporte, pagar con QR y mucho más.

El beneficio es por tiempo limitado, no dejes pasar el tiempo.

Te puede interesar:  Piqueteros marchan a Desarrollo Social y preparan cortes de calles y rutas en todo el país

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba