Trabajadores despedidos de Ansabo protestan en Puente Pueryrredon 1
Región

Trabajadores despedidos de Ansabo protestan en Puente Pueryrredon

Los trabajadores se encuentran allí desde las 6:30.  Tenían el objetivo de cortar el puente, pero efectivos de la Prefectura Naval desplegaron una valla.

Esta mañana, los trabajadores de la papelera Ansabo realizan una protesta en el Puente Pueyrredón, en rechazo a lo que denuncian como "cierre fraudulento" de la fábrica, ubicada en el partido bonaerense de Quilmes y que dejó de producir en julio último, y en reclamo de que sea estatizada.

"Reclamamos la estatización de Ansabo para que no haya ni una familia en la calle", señalaron los trabajadores en una gacetilla de prensa.

Los manifestantes, que se encuentran en el lugar desde las 6.30, tenían el objetivo de cortar el puente, pero efectivos de la Prefectura Naval desplegaron una valla' de grandes dimensiones para contener a los trabajadores, que se manifiestan en la subida por avenida Mitre.

 



Te puede interesar:  Buscan desesperadamente a una adolescente que desapareció hace cinco días en Chascomús
Trabajadores despedidos de Ansabo protestan en Puente Pueryrredon

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba