Nacionales

Tragedia en Chaco: 3 muertos y 7 heridos en un choque entre dos camiones y un colectivo

Tragedia en Chaco: 3 muertos y 7 heridos en un choque entre dos camiones y un colectivo 1

Tres personas murieron, otras tres resultaron con heridas graves y cuatro con politraumatismos leves como consecuencia de un choque entre dos camiones y un colectivo de larga distancia ocurrido esta madrugada en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad Presidencia de La Plaza, en la provincia de Chaco, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió pasada la medianoche en el kilómetro 104,1 de la ruta nacional 16, entre dos camiones, uno acoplado y otro batea (donde llevaba material), y un colectivo de pasajeros de larga distancia que iba de Chaco a Paraguay en un viaje de turismo de compras, señalaron a Télam fuentes viales de esa provincia.

Según se informó, tres personas murieron, tres resultaron con heridas graves y otras 4 con politraumatismos leves, los cuales fueron trasladados a hospitales públicos de la zona.

En el lugar, trabajó personal policial, bomberos, ambulancias y una grúa pesada.

El primer reporte del siniestro informó que se había cortado la ruta mientras esta mañana las fuentes reportaron que el corte continúa a la mitad de la calzada, mientras el personal trabaja con la grúa para trasladar el colectivo y el camión que quedó volcado.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba