Nacionales

Tragedia en el Monumental: Un hincha de River murió tras caer al vacío desde la tribuna

Tragedia en el Monumental: Un hincha de River murió tras caer al vacío desde la tribuna 1

El hincha cayó desde la tribuna Sívori Alta hasta la Sívori Baja del Monumental. Horas más tarde del hecho, amigos y familiares permanecieron en la puerta del estadio. Pablo Marcelo Serrano tenía 53 años.

El partido entreRiver y Defensa y Justiciase suspendió al minuto 26 del primer tiempo, cuando el encuentro estaba 0-0, por la muerte de Pablo Marcelo Serrano, un hombre de 53 años que cayó al vacío desde la tribuna Sivori alta.

La víctima había ido a la cancha con un grupo de amigos y con su hija de 15 años, quienes al momento del fatídico desenlace se encontraban lejos suyo y luego de buscarlo varias veces e intentar contactarse vía telefónica, terminaron por enterarse que se trataba de él. Todos se dirigieron en micros desde Haedo al estadio porque pertenecía al grupo conocido como Los pibes del 20.

Tras la suspensión del encuentro, su entorno lo buscó pero Serrano, apodado Carucha, nunca apareció. Incluso, su hija se enteró de su muerte porque, como había ido a otro sector del estadio, no lo ubicó a la salida y, debido a que la descripción de la vestimenta de la víctima coincidía, fue convocada para reconocer el cuerpo y efectivamente se trataba de su papá.

Te puede interesar:  Javier Milei: “Iremos al balotaje con Massa”

Tras el trágico suceso, el club emitió un comunicado y anunció que la fiscal Celsa Ramírez ordenó la clausura del lugar.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba