Nacionales

Tragedia en Escobar: una joven murió tras caerle un poste de luz encima

Tragedia en Escobar: una joven murió tras caerle un poste de luz encima 1

La víctima fue identificada como Delfina Sánchez, de 18 años. Horas antes, un hombre en una camioneta había chocado contra el poste.

Un dramático hecho tuvo lugar en Garín, partido de Escobar. Una joven de 18 años murió luego de que lecayera encima un poste de luz cuando cruzaba la calle.

El accidente ocurrió sobre la calle 2 de Abril, entre Ballester y Arias. La víctima, identificada como Delfina Sánchez, fue trasladada rápidamente a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP), pero falleció minutos después.

Pasado el mediodía del martes, un hombre que circulaba en camioneta chocó contra un poste y siguió su camino, sin frenar a ver qué daños había provocado. Fueron los vecinos de la zona que llamaron de inmediato a Defensa Civil para que revisen su estado.

Tras 45 minutos de espera, llegó el personal que corroboró en qué situación estaba. Allí, decidieron dejar el poste suspendido a 45 grados y pusieron una cinta de seguridad rodeando el lugar.

Te puede interesar:  ¿Adiós a la SUBE? El Gobierno busca permitir el pago con cualquier tarjeta

Cerca de las 16, Delfina volvía de la facultad y se bajó del colectivo enfrente. Cruzó para caminar a su casa cuando el poste se derrumbó encima suyo y recibió un golpe fatal en la cabeza.

“Se abrió una investigación para determinar la identidad del conductor que provocó el incidente contra el poste y el momento en que la joven circuló por la zona”, publicaron.

En las redes sociales, vecinos de la localidad denunciaron que existen decenas de postes en condiciones críticas, colgando de cables o apoyados en pilares, que representan un peligro similar al que le costó la vida a esta joven.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba