La Plata

Tragedia en La Plata: murió un nene de dos años electrocutado en el baño

Tragedia en La Plata: murió un nene de dos años electrocutado en el baño 1

Un nene de dos años falleció este viernes en La Plata como consecuencia -según las primeras versiones de los testigos- de haber sufrido una descarga eléctrica en su casa.


El trágico episodio ocurrió en 528 y 24 del barrio La Cumbre. Según pudo saber EL DIA de parte de testigos y vecinos en el lugar, el menor se encontraba en el baño de su casa y allí habría ocurrido el accidente.

La mamá de la víctima fue quien habría alertado la situación y pidió ayuda. De acuerdo a lo informado, el nene fue llevado directamente por los propios vecinos hasta el Centro de Atención Primaria Nº 27 (526 y 19) donde ya habría llegado sin signos vitales. Allí, los médicos, junto al personal de SAME que llegó hasta el lugar, le realizaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarle la vida. 

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba