Puntocarne
La Plata

Tragedia en La Plata: se incendió una casa y murieron dos gemelas de tres años

Tragedia en La Plata: se incendió una casa y murieron dos gemelas de tres años 1

Dos gemelas de 3 años murieron al incendiarse la precaria casa que habitaban en una zona agrícola del partido bonaerense de La Plata. El siniestro se registró ayer a la tarde, al parecer debido a un cortocircuito, en una casa ubicada en el kilómetro 71 de la ruta 36, en la localidad de Poblet, partido de La Plata.

De inmediato vecinos dieron aviso a la policía y al lugar concurrieron bomberos de las localidades platenses de Olmos, Los Hornos y Abasto, que, tras sofocar el fuego, hallaron sin vida en el interior a dos gemelas de 3 años. Todavía no se determinaron fehacientemente las causas que originaron el fuego.

En el lugar trabajaron también trabajaron bomberos voluntarios de El Pato que aportaron un camión cisterna, además de personal de Defensa Civil y ambulancias del SAME, que asistieron a varias personas con principio de asfixia, algunas quemaduras y crisis de nervios.

Telám

Prontocash
Te puede interesar:  No le alquilaron un departamento por ser gay: "Al lado viven mis hijos" se justificó el dueño

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba