Cañuelas

Tragedia en las vías: Un tren arrolló a un hombre cerca de Cañuelas

Tragedia en las vías: Un tren arrolló a un hombre cerca de Cañuelas 1

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en la ciudad bonaerense de Cañuelas, sobre un paso a nivel ubicado en la intersección de una calle urbana y Ruta 3.

Informaron fuentes policiales que un tren de pasajeros de la línea Roca que se dirigía hacia la citada ciudad ubicada a casi 70 kilómetros de la Capital Federal, arrolló a un hombre que cruzó las vías sin advertir la presencia de la formación ferroviaria.

La víctima murió instantáneamente como consecuencia del terrible impacto.

Testigos presenciales que viajaban en el tren sostuvieron que el accidente ocurrió en momentos en que se cruzaron dos trenes, una formación de carga que se dirigía en sentido a Buenos Aires y otra, la de pasajeros, que se dirigía a la estación Cañuelas.

En el paso a nivel esperaban dos hombres para cruzar las vías, cuando la formación de carga terminó de pasar, ambos hombres procedieron a cruzar sin observar que en otra de las vías estaba por arriba el tren de pasajeros.

Uno de los dos hombres, afirman los testigos, logró cruzar mientras que el segundo no pudo hacerlo. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica quienes efectuaron las tareas de rigor.-

Foto: Cañuelas News

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba