General

Tragedia en Longchamps: se incendió una casa y murieron dos nenes de 2 y 3 años

Tragedia en Longchamps: se incendió una casa y murieron dos nenes de 2 y 3 años 1

El trágico hecho ocurrió en el partido de Almirante Brown. Los pequeños habrían estado jugando con encendedores en el cuarto que compartían. Los bomberos lograron controlar el fuego pero no lograron rescatar a los niños.

Dos nenes de 2 y 3 años de edad murieron en la localidad de Longchamps por causa del incendio que comsumió la casa en que vivían junto a sus padres, en el partido de Almirante Brown.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de la zona ubicada en la calle Juan de Garay al 2100. Según fuentes allegadas al caso, el hecho se produjo a raíz del incendio accidental de un colchón ubicado en la habitación de los menores que, al parecer, jugaban con fuego antes del siniestro.

El incendio comenzó en el dormitorio donde estaban los pequeños mientras sus padres, un hombre de 24 años y una mujer de 31, se encontraban en otra sala de la vivienda mirando la televisión.

Al notar lo que estaba sucediendo en el cuarto de los chicos, la pareja dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Glew. Si bien los uniformados llegaron al lugar y lograron controlar el incendio con la colaboración del destacamento de Longchamps de los Bomberos de Almirante Brown, el desenlace no fue el esperado: las llamas alcanzaron a los nenes, quienes murieron en el acto.

Te puede interesar:  Javier Milei entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Times

Según las investigaciones que pudieron hacerse, todo indica que el trágico suceso comenzó mientras los pequeños se hallaban en el cuarto jugando con algunos encendedores. El colchón (un elemento altamente inflamable), al entrar en contacto con el fuego, produjo automáticamente la combustión y las llamas se apoderaron del lugar en muy pocos minutos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba