Monte

Trágico accidente en Monte: murieron un matrimonio y una niña de 9 años en la Ruta 41

Trágico accidente en Monte: murieron un matrimonio y una niña de 9 años en la Ruta 41 1

Además, una menor de 14 años sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladada al hospital.

En la localidad de San Miguel del Monte se produjo un fatal accidente en la mañana del domingo con un saldo de 3 personas fallecidas, un matrimonio y su hijita de 9 años, cuando circulaban por la Ruta Provincial N° 41, a la altura del kilómetro 133.

Según informaron, el conductor de un automóvil BMW 3231, habría perdido el control al chocar con un animal que se le cruzó en plena carretera, producto de lo cual salió de la cinta asfáltica e impactó el vehículo fuertemente contra un árbol.

A causa de la colisión, murieron en el acto un hombre de 54 años, su esposa de 45 y una niña de 9 años de edad. Una segunda menor, de 14 años, resultó herida y debió ser trasladada para su atención médica al Hospital Zenón Videla Dorna.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, ambulancias del SAME, efectivos policiales y demás servicios de emergencias. La causa está caratulada como "homicidio culposo y lesiones" e interviene la UFI 1 de Cañuelas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba