Nacionales

Trágico choque frontal en la Ruta Nacional 11 con seis muertos y un herido grave

Trágico choque frontal en la Ruta Nacional 11 con seis muertos y un herido grave 1

Dos autos impactaron de frente en una ruta nacional y fallecieron seis de las siete personas involucradas.

Seis personas murieron este domingo a cuando chocaron un Fiat Palio con un Chevrolet Prisma mientras que una séptima víctima ingresó al Hospital Central de la capital en “estado grave”.

El trágico accidente ocurrió en sobre la Ruta Nacional 11, en Formosa, y las víctimas son de esa provincia y bonaerenses. Según informaron voceros de la Policía de Formosa, el episodio se registró a las 15:10 horas, cuando se recibieron varios llamados telefónicos a la línea de emergencia 911, que informaron sobre la colisión de dos vehículos sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1.216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril, unos 70 kilómetros al norte de la capital provincial.

El juez de feria José Luis Molina, a cargo de todos los juzgados en la provincia, dijo que dispuso el trasladado de las víctimas a la morgue judicial en la capital norteña. Molina detalló que las víctimas del Fiat fueron identificadas como Marcelina Recalde Pereyra, de nacionalidad paraguaya y domiciliada en la localidad bonaerense de Lanús, Ángel David Villar Recalde, del barrio porteño de Belgrano, y Sabrina Maylen Villar Recalde, de quien no precisó el domicilio.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Mientras que las víctimas que viajaban en el Chevrolet son José Ramón Avalos, Santos Eduardo Galeano y María Lucia Romero, todos de la provincia de Formosa.

Los Bomberos retiraron del Fiat a un hombre con vida, Rosalino Villar Samudio, quien fue trasladado al Hospital Central debido a las graves lesiones que presentaba, donde permanecía internado con pronóstico reservado.

Con respecto al accidente, desde la policía formoseña indicaron que, según las diligencias procesales realizadas en el lugar, se estableció que el Chevrolet se desplazaba en sentido de circulación Norte-Sur, y, por causas, que son materia de investigación, se produjo uno colisión frontal con el Fiat que circulaba en sentido contrario.

El juez Molina dispuso las diligencias a realizar con el perito y fotógrafo de la Policía Científica para determinar la dinámica del siniestro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba