Nacionales

Tras la agresión en La Matanza, Sergio Berni se toma licencia médica

Tras la agresión en La Matanza, Sergio Berni se toma licencia médica 1

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, pidió una licencia médica que en principio sería hasta el próximo 25 de mayo, con el fin de realizarse estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar, luego de la agresión por parte de los choferes de colectivos.

El Gobierno bonaerense informó que el ministro "será reemplazado en la parte operativa por el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso", mientras que de la parte administrativa se encargará "el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak".

Berni se presentó en la manifestación de colectiveros que reclamaban por la muerte de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620 en un robo, y fue agredido. Por las lesiones -sufrió una fractura de maxilar superior y un traumatismo de cráneo- es probable que tenga que ser operado, porque el problema no se resolvió con los cuidados recetados.

"De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra Provincia", indicó de forma oficial la gestión de Axel Kicillof.

Te puede interesar:  Hallaron muerta a la turista alemana que había desaparecido en un cerro en San Juan

Tras las disculpas, señaló: "Mis disculpas fueron desde el mismo momento. Jamás generé nada y, como dije, nunca voy a hacer la denuncia, porque entiendo esta situación", mientras que la Justicia actuó de oficio y llevó a cabo la investigación que derivó en esas detenciones.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba