Brandsen

Tren atropelló a un hombre que caminaba cerca de las vías en Brandsen 

Tren atropelló a un hombre que caminaba cerca de las vías en Brandsen  1

Tras ser embestido por el convoy de la línea Roca la víctima fue trasladada al hospital municipal, y posteriormente derivada a una clínica de La Plata.

En una dramática escena, un hombre que por causas que se desconocen caminaba cerca de las vías del tren, fue embestido por una formación de la linea Roca en la estación de Brandsen. Tras ser atropellada, la víctima fue trasladada al hospital local con heridas graves y posteriormente derivada al Hospital San Martín de La Plata.

El hecho ocurrió este sabado a la mañana a 100 metros de la estación ferroviaria. Según señalaron testigos, dos hombres que por causas que se desconocen caminaban sobre las vías, no se habrían percatado que se aproximaba la formación y cuando advirtieron que estaba cerca, uno de ellos logró correrse, mientras que el segundo se llevó la peor parte.

En un determinado momento, el convoy que venía atrás de él lo embistió y el hombre cayó hacia un costado malherido. Rápidamente los testigos del dramático accidente lo asistieron y dieron aviso al sistema de emergencias.

Luego de unos minutos arribó a la zona un grupo de efectivos policiales, bomberos voluntarios y también personal médico, que trasladó a la víctima de urgencia al hospital local.

Afortunadamente no tuvieron que amputarle ninguna extremidad, pero por la gravedad del impacto, tuvo que ser derivado a un hospital de mayor complejidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba