Región

¡Tristeza! Murió Milagros, la joven que recibió un impacto de bala perdida en Moreno

¡Tristeza! Murió Milagros, la joven que recibió un impacto de bala perdida en Moreno 1

La adolescente de 14 años que se encontraba internada luego de ser alcanzada por una bala perdida durante los festejos de Navidad en la localidad bonaerense de Moreno murió en horas de la noche de este jueves a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas, informaron fuentes judiciales.

La víctima es Milagros Gómez, quien cayó desvanecida en la vereda a la 1 de la madrugada del miércoles cuando un proyectil impactó en su cabeza.

La chica estaba junto a sus familiares en el exterior de su vivienda, en Shakespeare y Florencio Varela, en el barrio Lomas de la mencionada localidad.

Por el hecho hay un sospechoso detenido, a quien le secuestraron un arma de fuego que será peritada.

Te puede interesar:  La provincia de Buenos Aires implementará lenguaje inclusivo en documentos oficiales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba